martes, 6 de octubre de 2015

¡¡OTRA VICTORIA DE LⒶS TRABAJADORⒶS!!

RETIRADOS LOS EXPEDIENTES A MONTSE Y PILAR Y LOS “APERCIBIMIENTOS” A LⒶS COMPAÑERⒶS DEL CAT ADSL.

En el día de hoy la empresa se ha arrugado: nos han comunicado que procede a archivar sin efecto los “apercibimientos” entregados el 22 de septiembre a los compañerⒶs del servicio CAT ADSL que el pasado 8 de septiembre colgaron los cascos en un ejercicio de responsabilidad –del que la empresa carece- solicitando un protocolo de atención de llamadas mientras no tenían las herramientas necesarias para hacer su trabajo con garantías. También retiran los expedientes disciplinarios abiertos el mismo día a las dos delegadas de la CGT en Atento Coruña, Pilar y Montse, a las que la empresa acusaba de instigadoras del plante laboral cuando lo único que hicieron fue defender de manera impecable e implacable a sus compañerⒶs.

Una vez más, lo hemos conseguido: la participación generalizada de lⒶs trabajadorⒶs de A Coruña en las concentraciones-protesta, las inmediatas movilizaciones que la CGT convocó en todo el estado, el apoyo de los sindicatos CIG, ELA, LAB, y USO en Coruña; la acción directa, la solidaridad y el apoyo mutuo de todⒶs y la ejemplar iniciativa de lⒶs compañerⒶs que en Coruña supieron reaccionar inmediatamente, respaldando a las compañeras con una recogida de firmas negando las acusaciones de la empresa, demuestran y nos reafirman que la lucha es el camino.

Tenemos que seguir ATENTⒶS, porque la lucha continúa. La empresa quiere seguir asustándonos y continúa con sus agresiones: el pasado viernes despidió de forma fulminante a diez compañerⒶs de Barcelona, Madrid y Coruña. Atento continúa con sus abusos, nosotrⒶs haciéndoles frente con la unión y la solidaridad que nos hace fuertes y temibles. Y así debemos seguir.

SI TOCAN A UNⒶ, NOS TOCAN A TODⒶS
LA LUCHA SIGUE, ¡¡LA LUCHA SIRVE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario