miércoles, 25 de enero de 2017

26E Huelga Sectorial, mañana lucharemos por nuestro futuro

Mañana, tenemos otra oportunidad para poder mostrar nuestra disconformidad con la situación laboral que padecemos lxs teleoperadorxs en un mercado de trabajo cada día más precarizado para todas las personas trabajadoras.

Mañana, ejerceremos nuestro derecho a la huelga, un derecho del que algunos están deseando limitar pues saben de la importancia de esta herramienta como medio de reivindicación y denuncia de condiciones laborales injustas.

Mañana, ejerciendo nuestro derecho a la huelga estaremos reivindicando un sector profesionalizado estabilidad laboral que nos impide el art.17 y 18 del Convenio Colectivo. Queremos retribuciones acordes a las que tienen las empresas matrices para las que trabajamos y horarios que nos permitan conciliar nuestra vidas laborales con las personales. No podemos permitir que la jornada media semanal del sector sea de 30 horas.
donde podamos tener una

Mañana, además de ejercer nuestro derecho a la huelga, nos manifestaremos a las 18:30 en la C/Padilla 17 frente a Konecta, una de las empresas más importantes del sector. Haremos visibles nuestras reivindicaciones. Mañana os esperamos a todxs, pues juntxs podremos conseguir lo que nos propongamos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario